Saltar al contenido
Magno Piel

Corset y corpiños

corses y corpiños

El corset es dentro de la lencería y de la ropa interior femernina que más favoreceran tu estilo sea cual sea . Los corsés y corpiños están pensados para crear atractivo por dentro y por fuera .Elige un corsé negro de encaje si es tu primera vez con esta prenda y combinala con todo tipo de prendas ya sean ,zapatos,blusas o vestidos de fiesta para las ocasiones más especiales. Resalta tu belleza y sientete arrebatadora.¡ Comencemos!

Algunas ideas como vestirse con corsé

Sea cual sea tu figura con un corset te verás genial ,ya sea un corsé de lencería o un corset de vestir que con una buena combinación podrás combinar en diversidad de situaciones .Experimenta combinandolo con una cmasia para un look especial o genialmente combinado non una falda o pantalón de cuero .También en las ocasiones más íntimas sacarás tu lado más sexy con un ligas ,medias y porque no unos zapatos de tacón.

¿Cuál es tu corset / corsé ideal?

Marcas de corsés,corpiños fajas y lencería 2021.

¿Cómo vestirse con un corset?

La lazada con la que se ata el corset siempre debes tenerla por debajo del pecho .Si esta queda por encima del pecho significará que la copa es la correcta pero la espalda es menos al contorno del corsé .Si tienes el problema de que sube demasiado por la espalda significará que te queda grande en el busto. A pesar de ser una prenda constrictiva los corpiños actuales han sido hechos para resultar cómodos si las tiras ,aros del pecho,cremallera o cualquier elemnto nos lastima será señal de necesitar una talla más.

Nuestra recomendación: Los corséts deben ser escogidos en una talla muy precisa que se da en centímetros. La talla idónea es la medida de la cintura que se desea alcanzar una vez reducida, y es habitualmente entre 10 y 15 cm por debajo de la medida real. Sea como sea estás son medidas estándar cada marca/fabricante puede variar en las suyas por eso recomendamos revisar en la descripción del corset que vayas a comprar .A continuación te adjuntamos una tabla orientativa:

Tabla de tallas de corsés.

Tipos de corset, bustiers ,corpiños y más .

Conocido por una grandísima diversidad de nombres ( Corset, corse, corselette, corsete, corselete o Corsé ) como ya hemos mencionado anteriormente está es una prenda con muchísima historia y actualmente uno de tus aliados en tu armario para esos looks más rompedores .Pero dentro de estas prendas que podemos encontrar una gran variedad de tipos y estilos. Sigue leyendo y descubrelos.

Para empezar debemos distinguir entre corsets y corpiños .El corpiño es una prenda sin mangas y con una apertura frontal con diferentes cierres ya sean cordones, botones .

Corpiño negro con apertura frontal

El corset originalmente usado para estilizar la figura mediante la constricción. Con ella modelarás,estilizaras o y incluso cambiar tu silueta.Existen diversas versiones tantonpara usar como ropa exterior como ropa interior.

Modela tu silueta.

Los corsets y corpiños tienen una amplia variedad de estilos y tipos adaptados a tu uso,estilo,gustos o situaciones .Pero existen dos tipos diferenciados dentro de los corsés y corpiños ,los underbust (bajo el pecho) y los overbust (cubriendo el pecho) A continuación te mostramos ejemplos de estilos de corsets.

Corset Overbust (Sobre el pecho)

El corset overbust va desde la cadera hasta el pecho estilizando caderas y realzando el busto.Muy recomendado para una grandisima variedad de situaciones.

Corset Underbust (Bajo el pecho)

Como su nombre indica comienza bajo el pecho cubriendo la cadera estilizándola.Usada tanto para llevar por encima de la ropa como por debajo.

Dentro de cada tipo existen una gran variedad de subtipos como corsés sin copa ,sin espalda,con liguero,con ballenas, con falda,con manga etc.Explora los detalles de cada uno que te inspirarán a lucirlos con tus vestidos ,blusas y te lencería más sexy. Dentro de la gran gama de materiales existentes posees una grandisima cantidad de combinaciones y opciones .En siguiente apartado te dejamos algunas ideas .

Como llevar corset

Sea cual sea tu constitución esta prenda está hecha para que siempre te veas fantástica .Modela suavemente tu silueta y consigue looks sofisticados o extremadamente sexys .Experimenta estilos alternativos y prueba a combinando con otras prendas como pantalones de cuero,una falda sexy o una blusa satén.Sea cual sea tu estilo te dejamos brevemente algunas ideas.


Corset y camisa

Un look rápido y efectivo solo necesitas tu camisa blanca favorita y experimenta combinándola con un corset negro . Añadele unos jeans vaqueros o pantalones negros y estrás perfecta en una combinación de sexy e informal. Atrévete también a experimentar con otros colores como el rojo,gris…

Corset y falda

Un look atrevido y rompedor combina un bustier a juego con una falda en contraste y tendrás un look sexy y sofisticado.Si por otra parte quieres quitar el aliento a tu paso te recomendamos un corset overbust con una sexy falda de cuero.

Corset y liguero

Como ya hemos mencionado anteriormente los corset y corpiños son una prenda muy sexy para tu intimidad y subir la temperatura con tu pareja .Pero si quieres ir más allá y destacar más tu lado más ardiente prueba cañadiendole un portaligas ,incluso tienes modelos de bustiers y corses con ligas.


¿Dónde se puede comprar un corset?

Trabajamos con una gran cantidad de modelos y marcas de corsest tales como MISS MOLY o Lover beauty entre otrás marcas. Nos enorgullece nuestra pasión por la corsetería y todo tipo de corses,bustiers,corpiños y corsets lenceros .Por ello seleccionamos los corsets baratos de mejor calidad asi como las mejores reseñas de nuestros vendedores .

Los pocos comentarios negativos son de compradores que no revisaron el tallaje que necesitaban por ello te recomendamos echarle un vistazo a la tabla de arriba.Aconsejo Amazon para que en un par de días puedas disfrutar de corset .Accede ahora aqui.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Corsets más vendidos en Amazon 2021

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué hace el corset? y ¿Cuando usar un Corset?

El corsé tiene una gran variedad de momentos .El corset puede ser también utilizado por temas de salud de la espalda y usado en muchas ocasiones para corregir desviaciones de la columna vertebral ,ej : uno de los tratamientos de la escoliosis es la utilización de un corset ortopédico.

Además de sus usos médicos ,son comúnmente usados para resaltar tus atributos, además de su uso te dará una gran confianza .Úsalos en tus momentos más íntimos derrochando sensualidad y estilo .Además puedes usarlo y combinarlas con otras prendas de ropa para tener un look más apasionado.

Los puedes usar para eventos especiales comodisfraces, cosplay, o uso diariocon alguna temática como medieval, victoriano, vintage, gótico, entre otros.

El Corset y la salud

¡Atención! ¿El uso de corset puede ser perjudicial para la salud?

Esto tiene varios matices como cualquier cosa. Tengamos en cuenta que es una prenda constrictivas para afinar tu figura y en ciertas ocasiones está desaconsejado su uso ,asi que vamos a analizar sus contextos de uso y de unas directrices básicas de seguridad y salud.

  • No usar durante el embarazo
  • No lo utilices más de 10 horas si está muy ajustado
  • Úsa siempre tu talla (más arriba hemos hablado de eso) evita usar uno demásiado ajustado o que sus elementos te hagán daño.
  • Consulta a tu médico si tienes algún problema de espalda .

Si lo que deseas es resalta tu figura unos pocos centímetros de tu talla habitual no tendrás ningún problema .Como todo en la vida lo estremos siempre traen consecuencias négativas.

¿Cuánto tiempo se debe usar un corset?

El tiempo máximo recomendado son 11 horas pero nosotros recomendamos como muchísimo 10 horas con un corsé de tu talla que este vestido adecuadamente .Luego hay versiones más ligeras y apenas constrictivas como las versiones de corset de lencería que pueden llevarse más tiempo sin problemas.

Las mejores ofertas de corsets,corsés y bustiers 2021.

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados