Saltar al contenido
Magno Piel

Bustier Corset

lenceria sexy

¿Qué es lo que hará tan sexy a los corsé bustier para que su belleza haya sobrevivido a nuestros días? .Una prenda que no necesita enseñar para acelerar corazones y cortar la respiración .Su poder para insinuar sin enseñar y la contraposición de la piel desnuda con tus curvas senualizadas da como resultado una imagen de sensualidad elegante dándote una sensación de de poder y seguridad .

Los corsés bustiers son una de las prendas de ropa sexy más versátiles que puedes poseer en el armario .Sea cual sea tu tipo de cuerpo su diseño esta creado para realzar tus curvas y explotar tu lado más sexy.Y es que la sensualidad del bustier reside no en lo que enseña sino por el contrario a lo que no enseña e insinúa.Realza tu sensualidad y encuentra el tuyo en nuestra tienda online tu corsets bustier sexy al mejor precio y disfruta de esta prenda imprescindible en tu armario.

Cátalogo de corsets bustier sexys 2021

En nuestro catálogo online encontraras, corpiños ,bustiers y corsés de todo tipo que realzaran tu figura a la par que podrás estar sexy y cómoda .Usa corsets bustiers si tu busto es generoso ,encuéntralos más lisos o con encajes .También puedes encontrarlos a juego con tu lencería para estar simplemente irresistible ,incluso si tienes un estilo muy original los poseemos al más puro estilo steampunk. Echale un vistazo a nuestro catalogo de corsets y cae en la tentación.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de corsets bustier sexys :

¿Como vestirse con un corset bustier sexys ?

Corset Overbust (Sobre el pecho)

El corset overbust va desde la cadera hasta el pecho estilizando caderas y realzando el busto.Muy recomendado para una grandísima variedad de situaciones.

¿Que talla escoger para tu corsé bustier?

Nuestra recomendación: Los corsés deben ser escogidos en una talla muy precisa que se da en centímetros. La talla idónea es la medida de la cintura que se desea alcanzar una vez reducida, y es habitualmente entre 10 y 15 cm por debajo de la medida real. Sea como sea estás son medidas estándar cada marca/fabricante puede variar en las suyas por eso recomendamos revisar el tallaje de cada fabricante .A continuación te adjuntamos una tabla orientativa:

Tabla de tallas de corsés.

Nuestros bustier sexys favoritos 2021:

PANOZON Nuevo Corpiño de Encaje para Mujer de Corsés de Cuerpo de Lencería Dos Colores Opcionales (X-Large, Azul)
  • PANOZON tiene su propia marca. Nuestra tienda hay varios estilos de ropa. Si quiere ver otro, podría hacer clic en "PANOZON". Bienvenidos a su compra.
  • Diseño: Corset sexy sin armazón, material cómodo. Corpiños con cremallera delantera y cordones traseros. La cinta trasera es ajustable para que su cuerpo disfrute del estado más cómodo.
  • Ocasiones: Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Diseñado para mostrar su figura perfectamente. Es ampliamente utilizado en la boda, baile, fiesta de Navidad, discotecas, cosplay, el desempeño en el escenario, etc. Buen regalo para los fanes de estilo clásico y gótico.
  • Cuidados: Es mejor lavar con mano en agua fría y colocar en un lugar bien ventilado para secar. No usar lejía / blanqueador. Le recomendamos pedir 1 talla menos de su talla habitual en caso de dudas.
  • No dude en contactarnos si tiene cualquier problema. Estamos a su disposición.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados