Saltar al contenido
Magno Piel

Corsets lencería

lenceria corset

Descubre todo un mundo con los corsés interiores de lencería para aquellas que quieren sentirse especialmente sexy por dentro y por fuera .Ya sea en tu día a día o en ocasiones especiales su belleza te inspirará para combinar con otras prendas en funcion del material,color o estilo que hayas escogido.

Combínalas con una braguitas o tangas sexy del mismo corte que tu bustier y estarás simplemente arrebatadora .Habitualmente los colores más usados son el negro y el rojo combinada con medias y lencería del mismo color y estilo,pero puedes ir más alla y encontrar colores tales como el blanco ,verde,rosa … y materiales tales como el vinilo,satén …

Combina prendas de encaje con culottes y tangas con una leve poliamida satinada para un aspecto sofisticado o atrévete con materiales como el cuero ,pvc o vinilo para sacar tu lado más atrevido.

Cátalogo de Corsets interiores 2021

En la actualidad el corset se ha convertido en un básico en muchos armarios y no es para menos su sensualidad combinado con su elegancia y la facilidad para hacer volar la imaginación lo han convertido en un clásico de la lencería y como combinación con otras prendas.

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de Corsés :

¿Como vestirse con un corset de lencería?

Si hay un sinónimo de sensualidad ese son los corsets de lencería deja a tu pareja sin aliento con un un bustier corsé con ligas y unas sexy medias a juego y unos zapatos de tacón y conviértete en el deseo hecho carne .Juega con telas satén,cuero,transparencias encajes y mucho más.

¿Que talla escoger para tu corset / corpiño?

Nuestra recomendación: Los corséts deben ser escogidos en una talla muy precisa que se da en centímetros. La talla idónea es la medida de la cintura que se desea alcanzar una vez reducida, y es habitualmente entre 10 y 15 cm por debajo de la medida real. Sea como sea estás son medidas estándar cada marca/fabricante puede variar en las suyas por eso recomendamos revisar en la descripción del corsé que vayas a comprar .A continuación te adjuntamos una tabla orientativa:

Tabla de tallas de corsés.

Nuestros corsés interiores favoritos 2021: