Saltar al contenido
Magno Piel

Corset Steampunk

corse steampunk

El estilo steampunk esta pisando fuerte en los últimos años. Un básico que no puede faltar en este estilo es el corset steampunk.Uno de los rasgos más destacables en el steampunk tanto en la literatura, cine y series de comics es basarse en aventuras anacrónicas con un característico retrofuturismo .Las mujeres steampunk son las más duras, divertidas y sexys de todos los estilos y se lo pasan mucho mejor cuando además se tienen que vestir para la ocasión. Nuestros corsets están adornados con muchos pequeños detalles como cadenas, tachuelas y hebillas pero aún te queda mucho espacio para personalizarlo a tu gusto.

Cátalogo Corset Steampunk Estilo Vintage 2021

¿El steampunk es tu estilo? Pues luce tu estilo con clase con nuestros corsets de vestir steampunk. Disfruta de nuestra colección en con los corsets de mejor calidad a tu disposición.Disponemos de varios estilos dentro de su propio estilo ya sean corsés con varillas, corsets con enganches metalicos ,con cremallera,espalda descubiertas…

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de Corsés Steampunk de vestir Vintage :

¿Como vestirse con un corset vintage al más puro estilo steampunk ?

¿Que talla escoger para tu corset / corpiño?

Nuestra recomendación: Los corsés deben ser escogidos en una talla muy precisa que se da en centímetros. La talla idónea es la medida de la cintura que se desea alcanzar una vez reducida, y es habitualmente entre 10 y 15 cm por debajo de la medida real. Sea como sea estás son medidas estándar cada marca/fabricante puede variar en las suyas por eso recomendamos revisar en la descripción del corset que vayas a comprar .A continuación te adjuntamos una tabla orientativa:

Tabla de tallas de corsés.

Nuestros corsés steampunk favoritos 2021: