Saltar al contenido
Magno Piel

Corset Steampunk

corse steampunk

El estilo steampunk esta pisando fuerte en los últimos años. Un básico que no puede faltar en este estilo es el corset steampunk.Uno de los rasgos más destacables en el steampunk tanto en la literatura, cine y series de comics es basarse en aventuras anacrónicas con un característico retrofuturismo .Las mujeres steampunk son las más duras, divertidas y sexys de todos los estilos y se lo pasan mucho mejor cuando además se tienen que vestir para la ocasión. Nuestros corsets están adornados con muchos pequeños detalles como cadenas, tachuelas y hebillas pero aún te queda mucho espacio para personalizarlo a tu gusto.

Cátalogo Corset Steampunk Estilo Vintage 2021

¿El steampunk es tu estilo? Pues luce tu estilo con clase con nuestros corsets de vestir steampunk. Disfruta de nuestra colección en con los corsets de mejor calidad a tu disposición.Disponemos de varios estilos dentro de su propio estilo ya sean corsés con varillas, corsets con enganches metalicos ,con cremallera,espalda descubiertas…

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de Corsés Steampunk de vestir Vintage :

¿Como vestirse con un corset vintage al más puro estilo steampunk ?

¿Que talla escoger para tu corset / corpiño?

Nuestra recomendación: Los corsés deben ser escogidos en una talla muy precisa que se da en centímetros. La talla idónea es la medida de la cintura que se desea alcanzar una vez reducida, y es habitualmente entre 10 y 15 cm por debajo de la medida real. Sea como sea estás son medidas estándar cada marca/fabricante puede variar en las suyas por eso recomendamos revisar en la descripción del corset que vayas a comprar .A continuación te adjuntamos una tabla orientativa:

Tabla de tallas de corsés.

Nuestros corsés steampunk favoritos 2021:

XZHU Corsé de Steampunk, corsé de Cuero gótico Vintage, Traje de corsé de Corte Chaleco de corsé Ropa gótica,A,XXL
  • - Material: Neopreno de nylon. productos para adelgazar la cintura se puede aumentar para mantener el calor corporal a través del sudor, ayuda a obtener las malas grasas, reducir el movimiento de la grasa abdominal
  • - Diseño: El entrenador personal de la cintura de látex ajuste en la cintura, cuando se inicia la pérdida de peso, de larga duración apretar la cintura. Corsé ayuda a aumentar la temperatura del cuerpo, que puede ser usado durante el ejercicio.
  • - bajar de peso: Este cuerpo de la máquina esculpir ayuda a reducir el tamaño de la cintura y la forma del abdomen, la elevación del cuerpo inferior inmediatamente después de usar y controlar el abdomen. Puede ayudar a recuperarse más rápidamente de embarazo.
  • - soporte para la espalda: Nuestro corsé de la cintura de corte es muy flexible y puede proporcionar un apoyo adecuado a los lados y hacia atrás.
  • - se aplica a muchos aspectos: la cinta también puede curar el estómago del bebé, lo cual es ideal para aliviar el estrés y el apoyo para la recuperación post-parto
Grebrafan Corset de Piel Steampunk gótico Cuero Corsé Marrón (EU(46-48) 5XL, Marrón)
  • Suitable for Waist Training, Tight-Lacing and Shaping
  • Excellent for Party, Halloween, Fashion Show, Costume or as Casual Wear to Match with Jeans, Shorts, Dress, Skirt, Both than are a good choice
  • The string on the back is adjustable, please try to adjust it to be more fit for your body.
  • Hand wash in lukewarm water,lay flat to dry or hang over hanger
  • Choose size purely based on your waistline measurement. The correct corset size should be 3"-4" inches smaller than your natural waistline. For example, for 30" inches wearer's natural waistline, corset 26"(fit natural waist 28-30 inches) fits best for tight lacing
Josamogre Corset Bustier Vestir Cuero Gótico Steampunk Pirata Sexy Talla Grande Burlesque Sexy Top Negro m
  • Nuestro tamaño de corsé no es el tamaño estándar de EE. UU. Verifique la INFORMACIÓN DE TAMAÑO del producto para asegurarse de que el artículo se ajuste a sus medidas antes de la compra.
  • Este corsé de moda es ampliamente utilizado en la boda, fiesta de Navidad, discotecas, cosplay, fiesta de disfraces de Halloween. Actuación en el escenario, ocasiones íntimas o traviesas.Falda o cualquier otro tipo de pantalones ajustados será genial con un corsé
  • Características con cierre de ojo de gancho en la parte delantera y espalda con cordones, color fresco con un estilo breve que la hace sexy y puede adaptarse a cualquier ocasión como lo desee, ya sea que asista a un evento o entrenamiento de cintura, este corsé sacará lo mejor de usted . Los corpiños se clasifican por el tamaño de la cintura, así que elija su corsé de acuerdo con su cintura, no su busto. Nuestros corsés Overbust se adaptarán a cualquier forma del cuerpo
  • Debido a la cámara o al entorno, permita que el corsé tenga una diferencia de color menor.
  • La compra incluye: 1 corsé. Material: poliéster.Material interior: Forro: poliéster
ZAMME Mujeres de Acero de 12 Huesos Encaje Steampunk Corset Top Shapewear
  • Paquete Sólo incluyendo corsé y G-string.Please elegir en su mayoría de acuerdo a su tamaño de la cintura.
  • El tamaño corre pequeño, elige por favor el tamaño 1-2 más grande que el desgaste generalmente. Vea por favor nuestra carta del tamaño y elija sobre todo según su tamaño de la cintura.
  • Corsé cincher cintura para mujer, tejido de primera clase y forro interior de algodón
  • Entièrement ajustable criss cross ribbon laced back, s'il vous plaît essayer de l'ajuster pour être plus adapté à votre corps
  • Grande para el entrenamiento de la cintura, el traje y el corsé de la mane
FeelinGirl Mujeres Corsé Gótico Hálter con Lazos Cruzados Bustier Látex Vintage Steampunk Brocado con Tanga Overbust Largo
  • El paquete incluye: 1 corsé y 1 tanga. Material: brocado, poliéster y elastano de alta calidad. Cuidado del tejido: lavar a mano en ciclo suave.
  • Diseño: parte delantera con mosquetón para cerrar, si no hay hebillas en la parte delantera, hay una cremallera en el lateral.
  • Con imitación de cuero en el dobladillo. Cordones en la parte trasera para asegurar que este corsé steampunk pueda adaptarse a tu figura en la mayor medida. Viene con una pieza de tela que puede cubrir el encaje. Ideal como disfraz de pirata.
  • Ocasión: adecuado para temática steampunk, baile de noche, fiesta de Halloween, disfraz de pirata, cosplay, club, ropa casual u otras ocasiones. Muchas ocasiones en las que quieres lucir más delgada y especial. También es un regalo perfecto para una esposa, novia o madre.
  • Mide tu cintura y lee nuestra tabla de tallas cuidadosamente. Los corsés están diseñados de acuerdo a la circunferencia de la cintura. Nuestra tabla de tallas se muestra en las fotos de la izquierda. No utilices la tabla de tallas de Amazon.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados