Saltar al contenido
Magno Piel

Corsés de Novia

corset de novias

Los corsets nupciales son la mejor opción para poder realzar tus curvas en ese día especial además de para afinar tu cuerpo para esas pruebas finales en el vestido. Además de con el vestido los corsés de novia hacen la noche de bodas un poco más especial. Ten en cuenta tu corset en función de tu vestido y viceversa de como será tu vestido para encajarlo con tu corpiño nupcial.Por ejemplo en algunos vestidos con espalda descubireta necesitarán corsés bajo busto.

Cátalogo de Corsets nupciales 2021

La tremenda versatilidad de nuestros corpiños de novia son uno de sus muchos encantos además de su evidente atractivo en un día tan importante. Disponemos en nuestro catálogo online una amplia variedad entre ellos ofrecemos aquellos que incluyen ballenas de acero ,corses de bajo y sobre busto hasta sencillos tops .Fáciles cómodos y fáciles de llevar .

Cuando piensas en un corset para boda puedes pensar en uno blanco pero la realidad es que existen una gran variedad en funcion del formato de su vestido y del estilo de boda .Desde el blanco roto a aquellas que se atreven y utilizan gran variedad de colores,incluso aquellos que optan por darle un toque romántico y añadirle colores pastel.Sea cual sea tu estilo ,boda o gustos tenemos lo que necesitas para ese día tan especial.

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de corsets de novia :

¿Como vestirse con Corsé de Novia ?

Y para la noche de bodas…

¿Que talla escoger para tu corset de novia

Nuestra recomendación: Los corsés deben ser escogidos en una talla muy precisa que se da en centímetros. La talla idónea es la medida de la cintura que se desea alcanzar una vez reducida, y es habitualmente entre 10 y 15 cm por debajo de la medida real. Sea como sea estás son medidas estándar cada marca/fabricante puede variar en las suyas por eso recomendamos revisar el tallaje de cada fabricante .A continuación te adjuntamos una tabla orientativa:

Tabla de tallas de corsés.

Nuestros Corsés de Novia Estilo Antiguo favoritos 2021:

Yummy Bee - Corsé Mujer Vintage Brocado Marfil - Corset Mujer Gótico Negro Disfraz - Lencería de Novia - Talla Grande (Marfil,40)
  • YUMMY BEE - CORSE EN ESTILO VINTAGE QUE REBOSA ESTILO - Tejido con Brocado de Flores para Conseguir un Look lleno de Clase con Cierre Corsetero Frontal Busk de Acero y Cintas en la Espalda que Proporcionan un Ajuste Perfecto - Tanga a Juego
  • BELLEZA PARA TODAS LAS TALLAS - Bustier de Primera Calidad Disponible en Blanco Marfil Nupcial o Negro Gotico en Tallas Grandes EU 34 - 52 - Compruebe en la Imagen Superior Izquierda la Tabla de Tallas de Yummy Bee para Ver la Correspondencia entre Tallas .
  • MARAVILLOSO CONJUNTO DE LENCERIA QUE MOLDEA TU CINTURA - Espectacular para el Señalado Día de tu Boda o Fiesta Gotico
  • ESTILOS UNICOS CON EMBALAJE DISCRETO - Los Productos de la Marca Yummy Bee son Exclusivos Nuestros y todo el Embalaje es Discreto
  • SATISFACCION DEL CLIENTE GARANTIZADA - Apreciamos a Nuestros Clientes y Haremos todo lo Posible para Asegurarnos de que Estén Encantados con Nuestros Productos. Si por Alguna Razón no queda Satisfecho con Alguno de Nuestros Productos Ofrecemos la Devolución Total del Importe- Sin Hacer Preguntas

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados