Saltar al contenido
Magno Piel

Corsets Bajo Pecho

corsets underbust

Si eres un amante de los corsés y corpiños o quieres probar con el por primera vez tenemos para ofrecerte una de sus versiones más sexy y cómoda el corset bajo pecho. Ideales para usar durante un largo periodo de tiempo. Como puedes imaginarte por su nombre al llevarse bajo el busto y nos estilizará la silueta en esa forma tan característica de los corsets.

Si deseas crear volumen en nuestras caderas elige en tu corsé materiales más gruesos y que sea mas bien tirando a corto.Con ballenas ligeras con colores llamativos y gran cantidad de encajes y motivos.De esta manera obtendrás una silueta muy femenina.

Por el contrarrio si lo que buscas es suavizar la silueta te recomendamos materiales fino y corsets más largos .Las ballenas más gruesas para perfeccionar la silueta .Elige colores más lisos y sobrios .

Sea cual sea tu elección tendrás una gran disposición una gran variedad de corset hechos con una gran variedad de materiales:satén, organza, cuero, pvc,  encaje  fino.

Cátalogo de Corset bajo pecho 2021

El corset bajo pecho ha vuelto al mundo de la moda al más puro estilo burlesque .Pruebalo con una camisa ,un vestido ,lencería sexy ,medias o ligas. Combina formas y colores para estilizar tu figura y conseguir ese efecto “cintura de avispa”. Encuentra en nuestro catálogo de corsets overbust el tuyo ya sea para combinar con otras prendas o para combinárala con tu lencería más sexy en ocasiones especiales. Tenemos todo lo que deseas

¿En qué ocasión llevar un Corset bajo pecho? 

La respuesta es siempre que quiera ya sea en tus momentos más íntimos como lencería sexy o en ocasiones formales con un vestido negro modelando tus caderas y vientre dandote un aire sofisticado y elegante .

galeria vestidos con corset

Si buscas un look más de usar a diario con unos vaqueros ,o falda con una camisa y te verás estupenda .Tambien puedes combinar tu corsé bajo pecho con un top y estar ultafemenina dandole una pincelada de glamour y originalidad a tu outfit.

 galeria con camis ,falda y demas

Y si finalmente lo quieres para combinar con lencería sexy para estilizar tu figura y llevar tu corset a juego con un culotte o tanga ,estilizando tus piernas con unas ligas y unas medias de medio muslo y dándole la última guinda con unos zapatos de tacón.

galeria corset con lenceria

¿Como vestirse con un corset underbust ?


Añadele unos jeans vaqueros o leggins negros y estrás perfecta en una combinación de sexy e informal.Atrevete también a experimentar con otros colores como el rojo,gris…

Marcas de Corsés :

¿Que talla escoger para tu Corset bajo pecho?

Nuestra recomendación: Los corséts deben ser escogidos en una talla muy precisa que se da en centímetros. La talla idónea es la medida de la cintura que se desea alcanzar una vez reducida, y es habitualmente entre 10 y 15 cm por debajo de la medida real. Sea como sea estás son medidas estándar cada marca/fabricante puede variar en las suyas por eso recomendamos revisar en la descripción del corsé que vayas a comprar .A continuación te adjuntamos una tabla orientativa:

Tabla de tallas de corsés.

Nuestros corsés overbust favoritos 2021:

CORSÉS BAJO BUSTO NEGRO