Saltar al contenido
Magno Piel

Corsets Góticos

corset gotico

Los corsés góticos y la moda gótica en general se trata del recurso para adornar las prendas al más puto estilo victoriano o al estilo del romanticismo. Ello conlleva varios elementos comunes que los caracterizan tales como encajes, transparencias, materiales satén y colores fuertes y oscuros.Y en definitiva lo que hace especial a los corsets góticos.

Encuentra tu corsé para sacar tu faceta más oscura y sexy.Cada corsé es una obra de arte única y su corst sexy definirán tu figura y le darán un aspecto sensual a tu look…podrás hacergala de tu personalidad a la para que sacas tu lado más atrevido y sexy.

El estilo gótico además de sus característicos diseños y su halo de misterio combinado con eleentos que por separados pueden parecer que no encajarían de ninguna manera pero en conjunto le darán tu look impresionante definiendo tu silueta y dándotre ese aspecto de “oscura tentación” que nos encanta.

Cátalogo de corsés de góticos 2021

Dentro del característico estilo gótico los podemos encontrar de varios tipos .Corsés más estilo victoriano y otros de un estilo más romántico e incluso aquellos que sin perder su espíritu u oscuridad poseen un corte modern.

La moda gótica se destaca predominio de los colores fuertes, en donde el negro muchas veces es el protagonista. Existen dos tipos de corsets goticos los que tienen a ser más estilo Victoriano o romántico y por supuesto, el estilo moderno.

Marcas de Corsés góticos :

¿Como vestirse con un corset gótico ?

Este diseños de corse es uno de los más especiales y puedes usarlo incluso en ocasiones especiales tales dándote un oscuro toque de distinción. Lo que hará diferente tu corsé de otros modelos de corses será la decoración que decidas meterle además de la cantidad de encaje que lleve o los materiales de los que este hecho ya sea hecho con tela satén o siendo un corset de cuero estamos seguro de que estarás fantástica con tu elección .

¿Que talla escoger para tu corset / corpiño?

Nuestra recomendación: Los corséts deben ser escogidos en una talla muy precisa que se da en centímetros. La talla idónea es la medida de la cintura que se desea alcanzar una vez reducida, y es habitualmente entre 10 y 15 cm por debajo de la medida real. Sea como sea estás son medidas estándar cada marca/fabricante puede variar en las suyas por eso recomendamos revisar en la descripción del corset que vayas a comprar .A continuación te adjuntamos una tabla orientativa:

Tabla de tallas de corsés.

Nuestros corsés góticos favoritos 2021: