Saltar al contenido
Magno Piel

Corset con cremallera

corset overbust

Atrás quedaron los tiempos en lo que el corset era íntegramente una prenda modeladora mediante la constricción ,los tiempos han cambiado pero la estética y la sensualidad que aporta esta prenda no ha pasado inadvertida a lo largo del tiempo. Actualmente las mujeres pueden lucir un corsé sin la necesidad de axfixiarse y lucirlo cómodamente gracias a su evolución a versiones de corsets con cremallera.

Si eres una amante de los corsets y corpiños o si por el contrario es tu primera vez con uno te aconsejamos experimentar con uno de cremallera ,con el podrás lucir sexy y estilizada sin perder la comodidad.

Explora toda la gama y todo lo que puede ofrecerte y como combinarlo en ocasiones especiales combinados con vestidos elegantes ,blusas finas de satén .Además si quieres darle más sensualidad a tu intimidad pruebalos en gran variedad de materiales ( satén,tela,cuero,vinilo…).Y combínalo con braguitas del mismo color y material y estarás realmente impresionante.

Catálogo de Corsets con cremallera 2021

Los corsets con cremallera son una de las prendas femeninas más favorecedoras y que te dará un toque especial y distintivo en cualquier ocasión Busque los que busques o sea cual sea tu estilo hay un corsé con cremallera para ti en cualquier ocasión ya sea para tus outfits mas especiales o para combinar con tu lencería sexy.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de Corsets con cremallera :

¿Como vestirse con un corset con cremallera ?

¿Que talla escoger para tu Corset con cremallera?

Nuestra recomendación: Los corséts deben ser escogidos en una talla muy precisa que se da en centímetros. La talla idónea es la medida de la cintura que se desea alcanzar una vez reducida, y es habitualmente entre 10 y 15 cm por debajo de la medida real. Sea como sea estás son medidas estándar cada marca/fabricante puede variar en las suyas por eso recomendamos revisar en la descripción del corsé que vayas a comprar .A continuación te adjuntamos una tabla orientativa:

Tabla de tallas de corsés.

Nuestros corsés con cremallera favoritos 2021:

SiaLinda: Janine - Corsé de piel sintética, color negro Negro L
  • Una parte superior sexy con aspecto de piel
  • Suave y cómoda
  • Suave

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados