Saltar al contenido
Magno Piel

Vestidos Pin up

vestidos años 50 pin up

El estilo Pin-Up surge en Estados Unidos entre los años 40 y 50 surgidas en las portadas de las revistas en fotografías que se convertirían en tendencia en años posteriores donde la modelos tenían un aire realmente sexy y provocador .Tal fue la marca de este estilo que sigue entre nosotros en la actualidad .Y no es para menos la moda pin up se caracteriza por ser extremadamente femenina,s exy ,elegante y con un toque de rebeldía.

Dentro de la moda pinup nos encantan todo un icono de esta moda como son los vestidos pin up . ¿En que se caracterizan estos vestidos ?Pues quizás el vestido más icónico que nos puede venir a la cabeza con la corriente pinup son los vestidos swing o vestidos Rockabilly. Su característica principal era una falda con cintura ajustada con un amplio vuelo lo que los convertía en ideales para bailar rock and roll (de ahi lo de vestidos Rockabilly).Otro de sus rasgos super distintivos son sus colores alegres y estampados llamativos( flores,frutas,animales,lunares).

Creemos que cada prenda debe ser especial para cada persona en especial si se trata de una que combina la elegancia y tu lado más sexy como son los vestidos. Explora nuestra gama de vestidos retro inspirados en los más bellos diseños pinup que puedas imaginar .Explora y enamorate por que la sensualidad y la elegancia nunca mueren .

Catálogo de vestidos Pin-up y Rockabilly 2021

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de vestidos Pin up 2021

En construcción

Outfits Pin Up con vestido

Si te gusta este estilo de moda retro que ha marcado la moda actual y sigue perdurando sigue leyendo para saber lo que los looks pin-up y rockabilly tienen para ofrecerte. Si lo que quieres lucir un estilo elegante y retro te damos las calves con las que no puedes fallar.

Apuesta por escotes de corazón ,realzará tu busto y queda estupendo en especial en las chicas con curvas. Los vestidos entallados en la cintura como es característico en este estilo con una falda con grandísimo vuelo con vivos estampados. Combínalos con tacones a juego incluso en el mismo estampado en algunos casos .Pañoletas ,gafas grandes y maquillajes con labios super rojos te darán ese toque rockability.

Comprar vestidos pin up online.

Trabajamos con una gran cantidad de modelos y marcas de vestidos . Nos enorgullece nuestra pasión por la corsetería y todo tipo de vestidos cortos,largos,pinup,góticos y todos los que puedas imaginar .Por ello seleccionamos vestidos pin up baratos de mejor calidad asi como las mejores reseñas de nuestros vendedores . Nos adaptamos a tus gustos preferencias y lo que desees en tus vestidos retro.

Los pocos comentarios negativos son de compradores que no revisaron el tallaje que necesitaban por ello te recomendamos echarle un vistazo a las tallas de cada producto antes de comprar.Aconsejo Amazon para que en un par de días puedas disfrutar de minivestido sexy.Accede ahora aqui.