Saltar al contenido
Magno Piel

Chaleco de cuero Hombre

Chalecos de piel y chalecos de cuero 2020. Descubre las mejores ofertas en nuestra tienda online de cuero y piel.

Con su origen en Lejano Oeste, el chaleco de cuero hombre eran la prenda favorita de los vaqueros a lomo de su caballo.Con el tiempo fue una prenda heredada por los moteros que en lugar de caballos recorren a el horizonte a lomos de su moto.Actualmente siguen con nosotros por su estilo rebelde . Flecos, partes en cuero, tachuelas, perforaciones,parches y otros muchos recursos se destacan en estos diseños tan particulares .

No products found.

La ventaja con los chalecos de cuero es que combinan muy bien con todo tipo de jeans o pantalones de cuero . Las botas altas de estilo jinete también combinan perfectas con un chaleco de cuero hombre.

¿Por qué chaleco de piel ?

El chaleco de piel de hombre es la prenda ideal si quieres estar a tu temperatura ideal. En estos casos si se trata de una pieza auténtica o de una alternativa sintética ,sera un gran aliado para una temperatura equilibrada. En invierno, esta prenda de cuero gana puntos con detalles de pelo y, en verano con variedad de colores o personalizaciones.

El cuero real es uno de los materiales favoritos para una gran cantidad de ropa en la actualidad. Es fuerte, funciona con muchos estilos, es económico y natural, se ve increíble y es extremadamente duradero.

Tu chaleco de cuero una inversión en moda.

Los chalecos de cuero son baratos:

Puede sonar como una locura dado que los productos de cuero cuestan más , pero tienen la mayor durabilidad.

Por la naturaleza del cuero tu chaleco puede durar más de una década con un cuidado mínimo,por eso era la elección favorita de moteros para largos viajes.

Chalecos de cuero una apuesta por la durabilidad:

El cuero es extremadamente duradero, especialmente si es de alta calidad.

En general, los fabricantes de cuero intentan sacar lo mejor de su materia y tratarla de una manera que lo haga más resistente y duradero para sus clientes.

A pesar de que los artículos de cuero pueden ser más caros, casi siempre puedes estar seguro de que durarán años y se verán igual de bien.

Tu toque más “punk” y rebelde:

Estos siempre están de moda y son la marca de un estilo rockero y punk,dandote un aire de rebeldía.

Es por eso que se puede decir que el cuero es un tejido atemporal no solo por su naturaleza sino por su asociación a los motoristas y a bandas de rock de todo el mundo.

Piensa en como el cuero se convirtió en simbolo de la estética rockera o punk.

En su color natural o teñido, siempre agregará un cierto grado de calidad a cualquier diseño.