Saltar al contenido

Looks de chaqueta de cuero y vestido 2020.

Una mezcla entre lo atrevido y lo sofisticado ,es lo que conseguirás con la increible combinación de chaquetas de cuero y tu vestido favorito. No importa la estación si es Primavera o Invierno la chaqueta de piel es una prenda que te funcionará perfecta tanto en climas de transicción como en épocas de frio.

La chaqueta de cuero una de las prendas más versátiles de tu closet y combina literalmente con cualquiera de tus vestidos desde vestidos casuales boho ligeros, vestidos de suéter de punto, diseños estampados hasta sexy vestidos largos transparentes.Sea cual sea tu elección te quedará simplemente perfecto.

Gracias a una combinación de tus vestidos y una buena chupa de cuero puedes conseguir looks muy efectivosy con una gran personalidad. A continuación te dejo algunas unas ideas .

Descubre más para tus looks con ropa de cuero:

Cazadora de cuero mujer

Vestido de cuero

Looks vestidos 2020:

Como usar cazadora de cuero y vestido 2020.

Miriam Malo una youtuber experta en moda nos trae 9 ideas de outfits para tu chaqueta de cuero
Encuentraen el canal : KaMmuSa KaT una gran outfit en chaquetas ,cazadoras de cuero

Asegúrate de jugar con las proporciones. Si quieres probar un estilo voluminoso, debes combinarlo con vestidos ajustados o incluso atreverte con vestidos de cuero, para que puedas lograr una silueta estilizada.

Si quieres hacer una especie de actualización sexy de tu atuendo casual, entonces puedes probarte ropa de abrigo negra sobre un vestido negro transparente con un sujetador negro.Si quieres algo más chic prueba con un vestido holgado o vestido plisado.

Las posibilidades son practicamente infinitas.

Además también podría interesarte:

Leggins de cuero

Falda de cuero plisada

Vestido de cuero