Saltar al contenido

Como combinar falda de cuero .

Con una prenda tan versátil a veces nos llega la indecisión , en este caso te decimos como combinar una falda de cuero negro .Te mostraremos los mejores outfits para que elijas el tuyo.! Vamos alla!

Cómo combinar la falda de cuero: Cazadora de cuero.

Cuando combines chaquetas y cazadoras del mismo material si son del mismo color para no quedar en un look excesivamente “full leather” te recomendamos un toque de color aportado ya sea a tus zapatos ,blusa o jersey.

Cazadora de cuero mujer

Chaleco de cuero mujer

¿Que blusa combina con una falda de cuero?

La gran ventaja de las faldas de cuero es la forma en que se ajustan a tu cuerpo.Combinala con una blusa ya sea una blusa blanca si quieres ir a looks más clásicos o puedes optar por blusas con tirantes y escote si quieres tener un look sexy.

Que usar con falda de cuero: Transparencias.

Otro looks más atrevido ,recomendable sobre todo si quieres ser el centro de todas las miradas cuando salgas de noche ,son los tops y blusas con transparencias combinadas con una falda de cuero negro o una falda de lápiz preparate para esta simplemente arrebatadora.

Puedes usar por debajo de la prenda transparente, los bralettes son una buenísima opción. Lucirás muy sexy sin mostrar demasiado o parecer fuera de lugar .

Como combinar falda de cuero : Falda de cuero y jersey

Combina tu falda de cuero favorita con un jersey y tendrás uno de los outfits más sencillos y efectivos especialmente ideal para esos días que no sabes que ponerte y no perder el estilo.

Faldas de cuero :

Descubre más de las faldas de cuero y encuentra la perfecta para ti.

Falda de cuero plisada

Falda de cuero

Faldas de tubo de cuero

Faldas cortas de cuero negro 2020 :

Faldas de cuero plisada 2020 :

Faldas de cuero de lápiz 2020:

También podría interesarte :

Shorts de cuero

Medias de cuero

Cazadora de cuero mujer

Falda de cuero plisada

Falda de cuero

Faldas de tubo de cuero

Vestido de cuero