Saltar al contenido

PielFort piel de Ubrique

PielFort es una marca con unos curiosos orígenes .Fundada en los años cuarenta por un artesano de la piel de Ubrique que era aficionado a la fotografía.Fue poco a poco que este artesano fusionó sus dos pasiones dando al mundo álbunes de piel que más tarde se convertirían en un referente en todo el mundo.

Con el tiempo este artesano se diversificó y sería en los 70 cuando la marca se extendería a los bolsos y la marroquíneria en la piel de Ubrique .

Piel Fort es una marca con gran eco dentro del mundo dela piel y la marroquinería en la actualidad.

Bolsos PielFort más vendidos.

“De lineas sencillas y elegantes, de la limpieza y la luz al contraste con la tradición artesana arraigada al pasado” esa es la característica principal de los bolsos de piel de Ubrique de una marca con tanta historía como es Pielfort.

En la actualidad Pielfort destaca por su calidad acorde a sus precios .Con bolsos de altísima calidad Piel Fort es una buena excelente decisión si deseas un bolso de altísima calidad combinado con un estilo de tendencía .

Si buscas calidad ,durabilidad ,calidad y mimo por el detalle sigue leyendo .

¿Por que elegir bolsos Pielfort?

Si lo que buscas es un producto de altísima calidad y precios económicos además de un diseño modernoy elegante que ha sabido adaptarse a los tiempos. Descubre más aqui.

Pielfort 2020 mejores ofertas.

 ¿Qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso PielFort?

Los bolsos de esta marca destacan por su capacidad ,al ser el modelo de bolso tote es el más extendido .

Por último fíjate en el material en el que está realizado ,uno de sus apectos clave como antes mencionábamos es el estar realizados con piel vacuna 100% ,en algunos modelos se combina con un revestimiento de lona añadiéndole más resistencia a un bolso de por si resistente manteniendo la apariencia y el aspecto elegante que los caracteriza.

Comparativa de los Mejores Bolsos Pielfort del 2020

Hemos hecho una lista con nuestros bolso favoritos y te comentamos un poco de cada uno .

5- PielFort Bolso Tribeca

Los blancos y negros este bolso no te puede faltar y nunca te pasarán de moda .Una perfecta fusión entre el fruto de los mejores diseñadores y los mejores artesanos de Ubrique .Este bolso doble tote de piel te dará un toque de estar a la última a la par de guarda una atemporalidad presente en todo momento. Posee un certificado de garantía, numeración individual y bolsa de tela de lujo para resguardarlo. 

4- Bolso Queen Pielfort

Las palabras ‘chic’ y ‘cool’ serían los adjetivos idóneos para definir el Queens de PielFort. De diseño liso y limpio y elegante pero con un toque de ala última y en plena consonancia con las tendencias en bolsos y accesorios. Excepcional combinación en berenjena y rosa pastel para un pulcro diseño. Una apuesta segura con colores combinados con delicadeza y precisión dando lugar a una pieza de artesanía exclusiva y elegante. Este bolso incluye asa larga (bandolera) que se puede poner y quitar y dos bolsillos en su interior (uno de seguridad con cremallera) y otro para el teléfono móvil con la medida del iPhone 6 plus.

3- Bolso PielFort Stapleton

El bolso Stapleton azul de Piel fort es una verdadera obra de arte en la artesanía de la piel .Con una sublime combinación de de azul celeste con azul marino creando un peculiar y original contraste que hará las delicias de los más exigentes .Perfecto para cualquier ocasión convirtiéndose en una apuesta segura .Incluye certificado de autenticidad ,número de serie y bolsa para guardado hecho 100% por los mejores artesanos en piel de Ubrique.

2- Bolso Astoria rayas Blanco/Negro

Uno de los bolsos más vendido por Piel Fort .Reinventa la moda del blanco y negro .Creado hasta el último detalle con gran mimo por los mejores artesanos,combina magístralmente el blanco y negro dándole un aspecto ideal para cualquier situación sin perder el estilo y la elegancia.Además incluye un asa larga para poder llevar el bolso al hombro .Incluye al igual que todos los bolsos de la firma un certificado de autentícidad artesanal y bolsa de tela para poder guardarlo.

1- Bolso PielFort Stapleton Swarovski

Una auténtica obra de arte de bolso en una fabulosa combinación de cristales de Swarovskiy piel de soberbia calidad en uno de los bolsos más únicos y exclusivos del mundo .

.Miles de cristales Swarovski caen sobre la piel que los mejores artesanos para crear el Stapleton Swarovski de PielFort, la joya de la corona del lujo y la exclusividad. Utilizando las nobles propuestas para esta temporada de la prestigiosa firma Austríaca, brindamos a nuestros exigentes clientes una mezcla exquisita de pieles con incrustaciones de cristales Swarovski en una maravilla que tendrás que ver y tocar para creer. Un verdadero regalo para los sentidos por lo llamativo pero elegante de la propuesta. Un bolso ideal para cualquier ocasión en la que queramos dejar huella y ser la sensación de cualquier acto social. El Stapleton de Swarovski sólo es una exclusiva PielFort y sólo podrás encontrarlo enesta firma.

Pielfort Online

Te dejo aquí una amplia selección de las emjores ofertas en bolsos PielFort en nuestra tienda online.

¿Son durables los bolsos Pielfort ?

Si algo es resultado de la calidad artesana de Ubrique eso es la durabilidad ,el detalle en los acabados y sobre todo la satisfación por un trabajo bien hecho.