Saltar al contenido

Cartera de piel de Ubrique para mujer.

Carteras y monedero en piel de Ubrique para mujer .Nuestras mejores ofertas en nuestra tienda online.

Cartera de piel de Ubrique para mujer . Lo cierto es que  es uno de los accesorios más utilizados e importantes que no puede faltar en tu bolso. Y al usarla a diario, es fácil no darse cuenta que a veces necesitas dar un cambio y renovarla.

Saca tu estilo con los accesorios y complementos de piel de Ubrique para mujer. Una colección de complementos para mujer realizados en piel de alta calidad,por los mejores artesanos pensados para una mujer moderna y sofisticada.
Encuentra en nuestra tienda Online de accesorios de piel de Ubrique el complemento perfecto para tu outfit.

C√°talogo carteras de piel de Ubrique mujer.

Ya sea estés buscando un modelo de cartera clásico, o una cartera de piel de Ubrique para mujer más casual y desenfadado, encontrarás tu perfect match en nuestra tienda Online. Además combínalo con nuestra amplia selección de monederos de piel y tarjeteros.

¬ŅPor qu√© de piel de Ubrique ?

Ubrique es un peque√Īo pueblo de C√°diz en Espa√Īa donde su ec√≥nomia vive de la piel. La¬†piel de Ubrique¬†es reconocida internacionalmente en el sector de la marroquiner√≠a en las grandes marcas de todo el mundo.

La industria de la piel en Ubrique que fabrica para las marcas más importantes del mundo, por ejemplo Chanel , Louis Vuitton, Dior, Carolina Herrera o Loewe así hasta más de un centenar de nombres ,dando lugar a un alto porcentaje de su producción . Este abastecimiento de la producción de artículos de piel a las marcas más importantes del mundo ha convertido a Ubrique en en el pueblo de la serranía de Cádiz más actualizado en moda a nivel internacional. Al acabar la fabricación de sus artículos de piel, estos pasan a exhibirse en las pasarelas de moda con más peso del mundo.

Carteras de piel de Ubrique artesanales.

La piel de Ubrique esta caracterizada por su suavidad ,durabilidad y la calidad en sus acabados. Encontraras carteras baratas de piel y de marca.

Influidos por la maestr√≠a artesana de los √°rabes y ayudados por un entorno rico en agua, cal y tanino (una sustancia org√°nica que se extrae de los alcornoques que abundan en los bosques aleda√Īos y que usan para el curtido), llevan siglos trabajando la piel. El primer taller documentado data de 1640, pero todo hace pensar que el rastro se adentra a√ļn m√°s en el t√ļnel del tiempo. Llegando hasta nuestros d√≠as carteras de piel para hombre de altisima calidad.

A día de hoy existen varias marcas nacidas de esta industria de artesanos tradiconales algunas tales como El Potro,Davidletto ,PielFort entre otros. Si eliges una cartera de piel de Ubrique para hombre tienes asegurada la durabilidad y calidad.

Ademas de carteras y monedero de piel de Ubrique podría interesarte: