Saltar al contenido

Joseko Mochilas

Bolso destacado de JOSEKO :

Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • ❤Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • ❤Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • ❤ Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • ❤ Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • ❤ Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.

Mochila destacada de Joseko :

Bolso Mochila Cuero Mujer Casual, JOSEKO Mochila Antirrobo con Solapa de Cuero Monedero de Mochila Casual para Damas universitarias con Correas Ajustables
  • ❤Material: Cuero PU de alta calidad. Se ve bastante inteligente y funcional, duradero y anti-salpicaduras.
  • ❤ Mano de obra exquisita: la cremallera lisa y pulida, las correas de los hombros resistentes, el diseño multibolsillos y el material de alta calidad muestran la mano de obra exquisita de esta mochila.
  • ❤ Tamaño: L * W * H: 25 * 14 * 30 cm (9.8 * 5.5 * 11.50in). La mochila tiene capacidad media, tiene capacidad para, teléfono, tarjetas, auriculares, gafas de sol, sombrilla, almohadilla, botella de agua, etc. Por favor, tenga en cuenta que esta bolsa no tiene capacidad para revistas A4.
  • ❤ Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimiento principal grande contiene 2 bolsillos internos con cremallera, 2 ranuras para tarjetas. Exterior: 2 bolsillos delanteros y 1 trasero Bolsillo con cremallera antirrobo, dos botones en los lados izquierdo y derecho. Cuando cierre estos dos cierres laterales, el bolso de la mochila encogerá la abertura para hacerla más apretada.
  • ❤Adecuado para mujeres, niñas o damas. Úselo para mochila, mochilas escolares, mochilas de bolsos para el día, mochilas de uso múltiple para el día, mochilas de senderismo.

Cátalogo Joseko 2021 en bolsos de piel .

Cátalogo Joseko 2021 en mochilas de piel .

Novedades bolsos Joseko 2021










Novedades mochilas Joseko 2021