Saltar al contenido

Decoración de piel

Decoración de cuero Descubre las mejores ofertas en nuestra tienda online.

La decoración de cuero sigue teniendo una grandísima versatilidad en innumerables estilos ya sea desde los más clásicos o contemporáneos. El cuero es perfecto para cualquier estilo ,la clave es saber encajar los colores y los estilos del mobiliario.

Cuero,piel y cuerina.

Es importante conocer las diferencias El cuero procede de la piel de los animales más adultos mientras que la piel de los más jovenes ,la diferencia se encuentra en el grosor y la flexibilidad .Después de estar sometidas a un proceso de curtido ambas se convierten en un material resistente y flexible ideal para su manipulación.

Por otra parte encontramos la cuerina.Mientras que el cuero es de procedencia animal, la cuerina es el equivalente sintético. A simple vista es difícil diferenciarlos , pero el truco esta en el OLOR. El olor del cuero y de la cuerina es sustancialmente diferente sobre todo cuando es sometido al calor.

Las ventajas de uno y de otro son evidentes mientras que la cuerina es m√°s barata ,las pieles naturales son m√°s resistentes y con mayor durabilidad.

La decoración de cuero perfecta:

Sof√°s de cuero, un cl√°sico

Cuando pensamos en un mueble de cuero nuestra primera imagen es la de un sofa de cuero ,y no es para menos este mueble ha sobrevivido a lo largo del tiempo con su c√°racter atemporal y su gran resistencia .

Los sofás de cuero poseen ese cáracter atemporal que no importa la épopca encajaran en nuestro salón en el 2020 como lo hacían en 1920 ,y que despues de un siglo sigan llevandose es muestra de que la moda no hace mella en su cáracter.Encajara en todos los ambientes desde los más innovadores a los mas clásicos.

Taburetes y muebles auxiliares

Además de los clásicos sofás tapizados en cuero cada día este material se ha extendido más a otros elementos del mobiliario tales como taburetes de cuero dandole un toque a las cocinas modernas  Además, cuentan con una gran resistencia y son fáciles de limpiar .

Si queremos aportar armon√≠a y elegancia a cualquier estancia siempre puedesintroducir un¬†ba√ļl con acabados en cuero, o bien una maleta antigua que tambi√©n incluya este material.Si todo esto le a√Īadimos un puf de piel en el mismo estilo que los sillones y sofas tendremos un estilo perfecto.

Colores de piel m√°s apropiados

El negro y el marr√≥n permiten m√ļltiples combinaciones, pero lo m√°s apropiado es situarlos en habitaciones en donde dominen los ocres o los blancos.

El mobiliario de cuero, y los objetos decorativos (cajas, cestas, elementos de escritorio, entre otros) los podemos tener en diferentes colores y texturas ,la ventajas de la decoracción de cuero es que los integra con facilidad a cualquier ambiente: negros, marrones, colores tierra, granates, verdes, beiges y blancos, son solo algunos de ellos.

Fuente: westwing

El cuero ser√° un¬†acierto en la mayor√≠a de estilos de decoraci√≥n y para cualquier estancia. En los √ļltimos tiempos ha tomado fuerza el estilo vintage y el contemporaneo sea cual sea el tuyo el mobiliario de cuero encajara con todo .

También podría interesarte:

Chaqueta de cuero hombre.
Cartera de piel para hombre
Zapatos de piel hombre.
Pantalones de cuero
Zapatos de piel mujer.
Chaquetas de cuero mujer.
Carteras de piel para mujer.
Mochilas de piel hombre
Cinturón de piel para hombre.
Bolso Bandolera de piel mujer
Chaleco de cuero Hombre
Chaleco de cuero mujer
Vestidos de cuero
Corset de cuero
Catsuit de cuero
Faldas de tubo de cuero
Faldas de cuero
Falda de cuero plisada
Lenceria de cuero mujer.
Chupa de cuero hombre
Cazadora de cuero mujer
Botas altas de piel
Botas de piel hombre.
Botas de piel mujer
Zapatillas de piel para hombre
Sandalias de piel mujer
Bailarinas de cuero
Zuecos de cuero para mujer
Mocasines de cuero mujer
Zuecos de cuero hombre
Mocasines de cuero para hombre
Sandalias de cuero hombre
Tarjeteros de piel
Pitilleras de piel
Portallaves de piel
Calzado de piel
Complementos de piel
Bolsos de piel y mochilas de cuero.
Mochila de cuero mujer
Cartera de piel de Ubrique para mujer.
Bolso de piel de Ubrique para hombre.
Piel de Ubrique
Leggins de cuero
Medias de cuero
Shorts de cuero
Anillos de cuero