Saltar al contenido

Bolsos de piel para mujer

Bolso de piel

Los bolsos y mochilas son un accesorio indispensable en tu armario .En Magnopiel tenemos en cuenta tus necesidades, es por ello que te ofrecemos una amplia variedad de estilos y productos para que tengas donde escoger, desde bolsos de mano ,de bandolera y mochilas, hasta tipo clutch, bolsos de viaje y shopping bags. Juega a conjuntar tus botines de piel con uno de nuestros bolsos y triunfarás con tu look.

Los bolsos de piel son una de las piezas con más éxitoo y versatilidad y que siempre pegan con todo. Desde salir de fiesta con tus amigos con nuestros bolsos de mano o nuestras preciosoas bandoleras , a cargar con todos los trastos durante el día a día, con nuestras mochilas de piel . Los bolsos grandes, tipo shopping bag, también te resultarán muy prácticos para ir a la oficina,el trabajo y el dia a dia en general.

¿Que bolso de piel elegir?

El bolso negro para mujer que buscas está en esta selección: solo tendrás que navegar entre las decenas de artículos para adquirir tu modelo favorito. Hay bolsos amplios y grandes, aptos para llevarlos al trabajo o de visita turística. Para esto último te recomendamos los bolsos con bandolera, sencillos de llevar. También tienes bolsos negros de mano, muy útiles cuando quieres salir con tu vestido de noche . Una opción interesante es comprar un bolso negro de diseño original, como los bordados o los elaborados con piel, que otorgarán una dosis de originalidad a tu conjunto y una amplia versatilidad con tus conjuntos.

Para las mujeres, si redondeas el look con una cazadora y unos botines tendrás el conjunto ideal para cualquier ocasión. Las mochilas de piel vuelta y las bandoleras de piel son dos de los diseños que mejor funcionan tanto para hombres y mujeres,

Bolsos de piel, un complemento que nunca muere.

Con una impresionante confección en piel, que te duraran toda la vida y unos bellos diseños convierten a los bolsos de piel en un artículo atemporal ,que lo convierte en una excelente inversión.

¿Por qué atemporal ?

Las calidades en sus materiales ,sus acabados aseguran su durabilidad y su versatilidad en cualquier situación lo convierten en un articulo perfecto .

¿Por qué cuero?

Los usos de este material en la actualidad son muchos, ya que se utiliza para confeccionar todo tipo de prendas.Desde chaquetas, pantalones, cinturones, bolsos, zapatos o sombreros;todos ellos puedes encontrarlos aqui en nuestra tienda online de cuero. Sin embargo, la pieza estrella elaborada en este tipo de piel es la famosa cazadora de cuero. Desde el estilo más formal o con un toque más motero como la cazadora biker tan de moda está, tanto hombres como mujeres .

Tu mejor inversión en moda.

En nuestra tienda online ,encontraras todas las opciones. Desde los productos de los mejores artesanos ,a grandes marcas a opciones más económicas incluso las versiones de polipiel. Todos ellos conocen sus ventajas

Tambien podría interesarte:

Decoración de piel

Anillos de cuero

Shorts de cuero

Medias de cuero

Leggins de cuero

Piel de Ubrique

Bolso de piel de Ubrique para hombre.

Cartera de piel de Ubrique para mujer.

Mochila de cuero mujer

Ropa de cuero

Bolsos y mochilas

Complementos de piel

Calzado de piel

Portallaves de cuero

Pitilleras de piel

Tarjeteros de piel

Sandalias de cuero hombre

Mocasines de cuero para hombre

Zuecos de cuero hombre

Mocasines de cuero mujer

Zuecos de cuero para mujer

Bailarinas de cuero

Sandalias de piel mujer

Zapatillas de piel para hombre

Botas de piel mujer

Botas de piel hombre.

Botas altas de piel

Cazadora de cuero mujer

Chupa de cuero hombre

Lenceria de cuero mujer.

Falda de cuero plisada

Falda de cuero

Faldas de tubo de cuero

Mono de cuero

Corset de cuero

Vestido de cuero

Chaleco de cuero mujer

Chaleco de cuero Hombre

Bolso Bandolera de piel mujer

Cinturón de piel para hombre.

Mochilas de piel hombre

Carteras de piel para mujer.

Chaquetas de cuero mujer.

Zapatos de piel mujer.

Pantalones de cuero

Zapatos de piel hombre.

Cartera de piel para hombre

Chaqueta de cuero hombre.