Saltar al contenido

Bolsos de piel para mujer

Bolso de piel

Los bolsos y mochilas son un accesorio indispensable en tu armario .En Magnopiel tenemos en cuenta tus necesidades, es por ello que te ofrecemos una amplia variedad de estilos y productos para que tengas donde escoger, desde bolsos de mano ,de bandolera y mochilas, hasta tipo clutch, bolsos de viaje y shopping bags. Juega a conjuntar tus botines de piel con uno de nuestros bolsos y triunfarás con tu look.

Mochila de cuero mujer

Bolso shopping de piel

Bolso Bandolera de piel mujer

Los bolsos de piel son una de las piezas con más éxitoo y versatilidad y que siempre pegan con todo. Desde salir de fiesta con tus amigos con nuestros bolsos de mano o nuestras preciosoas bandoleras , a cargar con todos los trastos durante el día a día, con nuestras mochilas de piel . Los bolsos grandes, tipo shopping bag, también te resultarán muy prácticos para ir a la oficina,el trabajo y el dia a dia en general.

¿Que bolso de piel elegir?

El bolso negro para mujer que buscas está en esta selección: solo tendrás que navegar entre las decenas de artículos para adquirir tu modelo favorito. Hay bolsos amplios y grandes, aptos para llevarlos al trabajo o de visita turística. Para esto último te recomendamos los bolsos con bandolera, sencillos de llevar. También tienes bolsos negros de mano, muy útiles cuando quieres salir con tu vestido de noche . Una opción interesante es comprar un bolso negro de diseño original, como los bordados o los elaborados con piel, que otorgarán una dosis de originalidad a tu conjunto y una amplia versatilidad con tus conjuntos.

Para las mujeres, si redondeas el look con una cazadora y unos botines tendrás el conjunto ideal para cualquier ocasión. Las mochilas de piel vuelta y las bandoleras de piel son dos de los diseños que mejor funcionan tanto para hombres y mujeres,

Bolsos de piel, un complemento que nunca muere.

Con una impresionante confección en piel, que te duraran toda la vida y unos bellos diseños convierten a los bolsos de piel en un artículo atemporal ,que lo convierte en una excelente inversión.

¿Por qué atemporal ?

Las calidades en sus materiales ,sus acabados aseguran su durabilidad y su versatilidad en cualquier situación lo convierten en un articulo perfecto .

¿Por qué cuero?

Los usos de este material en la actualidad son muchos, ya que se utiliza para confeccionar todo tipo de prendas.Desde chaquetas, pantalones, cinturones, bolsos, zapatos o sombreros;todos ellos puedes encontrarlos aqui en nuestra tienda online de cuero. Sin embargo, la pieza estrella elaborada en este tipo de piel es la famosa cazadora de cuero. Desde el estilo más formal o con un toque más motero como la cazadora biker tan de moda está, tanto hombres como mujeres .

Tu mejor inversión en moda.

En nuestra tienda online ,encontraras todas las opciones. Desde los productos de los mejores artesanos ,a grandes marcas a opciones más económicas incluso las versiones de polipiel. Todos ellos conocen sus ventajas

¿Que bolso de piel elegir? Tipos de bolsos de piel

Cada modelo suele ofrecer una serie de ventajaspara cada persona y cada situación ,desde contextos más profesionales como el bolso que llevarías al trabajo a aspectos más informales como un bolso de mano por ejemplo.A continuación te mostramos todos los tipos de bolsos que existen y su versión en piel por supuesto!

Bolso hobo de piel

Bolso, es uno de esos bolsos grandes que nos encantan ,se caracteriza por su forma creciente (de arriba abajo). Flexibles gracias a las propiedades de la piel y cuentan con asa o correa para poder llevartelo al hombro.

Bolso Bowling

Bolso de piel de fomato semicuadrado con formas redondeadas y base plana. Siempre listo para poder llevarlo por las asas al antebrazo, aunque muchos de ellos te ofreceran la opción de un asa larga para poder llevarlo de otras formas como por ejemplo cruzado.

Bolso doctor de piel

Rígido y con asas cortas,con su origen en la tradicional bolsa de los médicos de ahí su nombre,

Bolso Flap

Esos bolsos de cuero son similares a los de bandolera pero tienen una enorme solapa que lo cubren entero o al menos hasta la mitad por la parte superior.

Bolso Frame de piel

Un clásico en nuestro armario. Un bolso de gran tamaño con asas y que su caracteristica principal es sobre todo por tener un cierre de herraje de boquilla.

Bolso Tote de piel

El bolso tote es un bolso de piel con una forma parecida a un trapecio y de gran una grancapacidad.

Bolso satchel

Los bolsos Satchelsimilares a las carteras del colegio que utilizaban los niños . Sus caracteristicas principales son la de tener solapa y hebillas.

Bolso Shoulder o Shoulder Bag

El mítico bolso de hombro, tambiénmás conocidas como bandoleras o crossbody.

Bolso crossbody

Muy similar al anteiror ,bolso de asas largas para llevar al hombro o cruzados.

Bolso Holdall

Bolso similar a los anteriores pero con un aire más sport que posee dos asas medianas y rígidas y a la vez una asa larga para colgar al hombro.

Bolso sobre

Bolso de mano o cluth de piel conuna éstetica similar a la de un sobre de cartas.

Bolso Shopper o Shopping Bag de piel

Tu compañero ideal para todo el día se caracteriza por un gran tamaño y lleno de bolsillos interiores. Son ideales para tu día a día,desde ir de compras a trabajar.

Carteras de documentos de piel

Bolsos estilo cartera portadocumentos .Ideal para ir a trabajar o la universidad ,con espacio para libros ,portátil,etc. Suelen tener asas cortas y largas y varios bolsillos exteriores e interiores.

Mochila

Y por último tenemos los campeones indicutibles que da igual el tiempo que pase o la situación para que las necesitemos siempre son una opción de versatilidad y utilidad ellas son las mochilas de cuero para hombre y para mujer que gracias su tamaño y el poder llevarlos a la espalda los convierten en una opción nada despreciable para nuestro día a día.

Belt Bags

Riñoneras para los amigos ,también conocidas como belta bags de piel ,se han puesto mucho de moda últimamente.

Bolso de fiesta de piel

Si necesitas algo más práctico ,pequeño y manejable tu elección perfecta serán los bolsos de fiesta. Son una elección muy extendida en gran medida es por ese estilo tan “cute” , pero también es por lo que representan. Y es que asociamos los mini bolsos con salidas de fiesta con amigos o una cita. Recuerdos felices y bolso de fiesta son prácticamente sinónimos.

También existe una variedad de colores para que elijas el que mejor se amolda a tu personalidad y tus gustos. El bolso marrón piel y los bolsos negros suelen ser los bolsos de piel online más vendidos. Pero los de colores no se quedan atrás! El color azul marino, el gris y el burdeos presentan cada año una competencia más fuerte al clásico bolso negro de toda la vida.

Aqui en nuestra tienda online encontrarás los bolsos de piel online de la mejor calidad con el precio que mejor se te adapte. Añade un aire sofisticado a tu look con un bolso de piel de excelente calidad que te durará años!

Comprar bolsos y mochilas de cuero online

Todo lo que necesitas para sobrevivir a tu día a día ..

¿Por qué bolsos de piel?

Los usos de este material en la actualidad son muchos, ya que se utiliza para confeccionar todo tipo de prendas.Desde chaquetas, pantalones, cinturones, bolsos, zapatos o sombreros;todos ellos puedes encontrarlos aqui en nuestra tienda online de cuero. Sin embargo, la pieza estrella elaborada en este tipo de piel es la famosa cazadora de cuero. Desde el estilo más formal o con un toque más motero como la cazadora biker tan de moda está, tanto hombres como mujeres .

Tambien podría interesarte:

Tambien podría interesarte:

Decoración de piel

Anillos de cuero

Shorts de cuero

Medias de cuero

Leggins de cuero

Piel de Ubrique

Bolso de piel de Ubrique para hombre.

Cartera de piel de Ubrique para mujer.

Mochila de cuero mujer

Bolsos de piel y mochilas de cuero.

Complementos de piel

Calzado de piel

Portallaves de piel

Pitilleras de piel

Tarjeteros de piel

Sandalias de cuero hombre

Mocasines de cuero para hombre

Zuecos de cuero hombre

Mocasines de cuero mujer

Zuecos de cuero para mujer

Bailarinas de cuero

Sandalias de piel mujer

Zapatillas de piel para hombre

Botas de piel mujer

Botas de piel hombre.

Botas altas de piel

Cazadora de cuero mujer

Chupa de cuero hombre

Lenceria de cuero mujer.

Falda de cuero plisada

Faldas de cuero

Faldas de tubo de cuero

Catsuit de cuero

Corset de cuero

Vestidos de cuero

Chaleco de cuero mujer

Chaleco de cuero Hombre

Bolso Bandolera de piel mujer

Cinturón de piel para hombre.

Mochilas de piel hombre

Carteras de piel para mujer.

Chaquetas de cuero mujer.

Zapatos de piel mujer.

Pantalones de cuero

Zapatos de piel hombre.

Cartera de piel para hombre

Chaqueta de cuero hombre.