Saltar al contenido

Cinturón Corset

cinturon corset

Los cinturones corset también conocidos como fajines de mujer han conseguido su propio auge dentro del mundo de la moda debido entre otras razones las prendas de tiro alto y ala tendencia de ceñir los vestidos con ese toque que da un corset de definir la silueta .

Sus origenes proviene de los fajines de tela utilizada en la moda militar ,trajes ornamentales ,etc Su finalidad realmente se trataba no de sujetar sino la ornamental .A día de hoy estos corsets resultan especialmente favorecedores especialmente combinados con camisas, y vestidos para definir silueta sacando lo mejor de sus curvas dándole más importancia al busto y al trasero.Si quieres la versión discreta del corsé su belleza te inspirará para tus looks y a nuevas combinaciones.

Cátalogo de Cinturones Corset 2021

Estos fajines de mujer en su sencillez serán tus aliados para completar looks minimalistas o de bloques de color, una tendencia de rabiosa actualidad.Los cinturones anchos funcionan con looks con una pincelada mágica de vestidos largos y fluidos, y también con minivestidos ajustados o semi ajustados,los que te darán un aspecto que quitará el aliento .

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de Corsés :

¿Como vestirse con un Fajin corset?

¿Que talla escoger para tu Cinturón Corset?

Nuestra recomendación: Los corséts deben ser escogidos en una talla muy precisa que se da en centímetros. La talla idónea es la medida de la cintura que se desea alcanzar una vez reducida, y es habitualmente entre 10 y 15 cm por debajo de la medida real. Sea como sea estás son medidas estándar cada marca/fabricante puede variar en las suyas por eso recomendamos revisar en la descripción del corsé que vayas a comprar .A continuación te adjuntamos una tabla orientativa:

Tabla de tallas de corsés.

Nuestros corsés interiores favoritos 2021:

Salir de la versión móvil